La Casica

La Casica es una casa rural en la que se han cuidando todos los detalles que la dotan de una singularidad especial y hacen que quede perfectamente integrada en su entorno natural ya que pese a ser una casa de reciente construcción se ha respetado el uso de materiales de la zona para que quede ambientada en el entorno rural al que pertenece. Esto queda perfectamente combinado con las máximas comodidades de uso doméstico que precisamos hoy día , destacando el uso de la energía solar para el suministro del Agua Caliente Sanitaria y la calefacción.

Todo esto hacen que forme parte del Club de Producto de Alojamientos de Interior de la Comunidad Valenciana, ente que la Consellería de Turisme ha puesto en marcha para diferenciar, tras una rigurosa selección, a las 77 mejores empresas de toda la Comunidad Valenciana en cuanto a establecimientos de interior se refiere y que hacen uso de la marca TEMPS.

La Casica está dividida en planta baja y primera planta.  En la planta baja, se encuentra la cocina, el salón-comedor con chimenea, el paellero, una habitación con cama de matrimonio y un baño con ducha de hidromasaje. En la primera planta hay tres habitaciones, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales, una de las dobles con aseo y ducha de hidromasaje, y un baño completo con cabina de ducha de hidromasaje y sauna. La casa dispone de calefacción por suelo radiante que funciona con energía solar, TV, cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora y ropa de cama y baño.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31