La Casa del Tio Poldo

La Casa del Tío Poldo es una antigua casa de labradores que ha sido restaurada cuidando todos los detalles que la dotan de una singularidad especial y hacen que quede perfectamente integrada en su entorno natural. Estos aspectos hacen que forme parte del Club de Producto de Alojamientos de Interior de la Comunidad Valenciana que la Consellería de Turisme ha puesto en marcha para diferenciar, tras una rigurosa selección, a las 77 mejores empresas de toda la Comunidad Valenciana en cuanto a establecimientos de interior se refiere y que hacen uso de la marca TEMPS.

La Casa del Tío Poldo está dividida en planta baja y primera planta. En la planta baja hay salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada y con acceso al paellero, un aseo con ducha y una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso directo al aseo con ducha. En la primera planta hay cuatro habitaciones , tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales , y todas ellas con aseo con ducha dentro de la habitación. En esta planta disponemos de una sala de baño con bañera de hidromasaje para dos plazas.

La casa está equipada con todo el menaje de cocina necesario, electrodomésticos, calefacción, Tv, ropa de cama y baño, WIFI, leña, paella y parrillas. Admitimos animales. Disponemos de cuna para menores de 2 años y dos camas supletorias.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31